Mediaset lanza ‘Los Comprometidos’, campaña solidaria contra la pobreza infantil

No Comentado

Mediaset lanza ‘Los Comprometidos’ campaña solidaria contra la pobreza infantil

Mediaset ha lanzado la iniciativa ‘Los comprometidos’ con el objetivo de combatir la pobreza infantil. Mediaset ha informado que la campaña cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa y Fundación Rosa Oriol y tiene por objetivo liderar un movimiento social que sea capaz de paliar la situación de escasez de recursos básicos que afecta a muchos niños en España, que actualmente viven en una situación de pobreza o exclusión social, según ha informado el grupo de comunicación.

La campaña está liderada por Sor Lucía Caram y en ella participan el fundador de Mensajeros de la Paz, Padre Ángel, y rostros de Mediaset como Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez, Belén Esteban y Los Manolos (Manu Carreño y Manolo Lama).

Mediaset España emitirá 3 spots desde y además lanzarán el mensaje en los informativos y programas, así como en Internet, redes sociales y radio online, trasladarán el mensaje de concienciación para paliar esta situación.

La campaña ha puesto en marcha la web www.loscomprometidos.com., donde Obra Social La Caixa ha habilitado los mecanismos correspondientes para que los interesados puedan contribuir económicamente con la causa, a través del site  www.microdonativos.caixa.es. Los fondos recaudados irán destinados a once ONG y fundaciones de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia y Canarias, que tendrán el cometido de distribuir y emplear estos recursos para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas en situación de exclusión.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress