Tres proyectos de Fundación Repsol, finalistas de South Summit 2015

No Comentado

Tres proyectos de Fundación Repsol, finalistas de The South Summit 2015

Tres proyectos del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol han quedado entre los finalistas de The South Summit 2015. Los proyectos Energy Harvesting, Electricidad Solar 45% y Plactherm han sido elegidos entre las más de 1.800 propuestas que ha recibido el jurado del mayor evento de emprendimiento en el sur de Europa.

The South Summit se celebra en Madrid del 7 al 9 de octubre y está previsto que acudan a los principales fondos de inversión internacionales y a las startups y corporaciones más innovadoras.

Precisamente, Fundación Repsol estará presente en estas jornada a través de un stand y participando en una de las charlas del Startup School. En concreto, la jefe de la Asesoría Jurídica de Repsol María José Huertas hablará sobre los aspectos legales que los emprendedores deben conocer para el desarrollo de sus startups, acompañada de los emprendedores de los proyectos Hawk y Plactherm, de la tercera convocatoria del Fondo de Emprendedores.

 Un total de 14 proyectos del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol contarán con stands en el Market Place, donde siete startups son de la tercera convocatoria, seis de la cuarta y un finalista de la cuarta. Entre las más de 1.800 startups que se han presentado a esta tercera edición de la competición, un centenar han sido las seleccionadas para exponer sus proyectos en este encuentro organizado por Spain Startup y la IE Business School.

Las propuestas finalistas junto a las española, proceden de Italia, Portugal, Bulgaria, Argentina, México, Estados Unidos y Kuwait, del total 15 naciones representadas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress