14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Acciona llega a Chile mediante en "Handling"

Acciona llega a Chile mediante en «Handling»

despacho-de-abogados-en-madrid

Acciona ha conseguido la prestación del servicio aeroportuario en tierra llamado «handling«, para la aerolínea «low-cost» chilena JetSmart en los seis mayores aeropuertos de este país, según ha informado la empresa.

Con este contrato, el grupo que preside José Manuel Entrecanales desembarca con esta actividad en Chile, país en el que está presente desde 1993 y donde ya opera con los negocios de construcción y renovables. Asimismo, Acciona extenderá a un nuevo mercado su división de servicios Acciona entra en Chile con el negocio del ‘handling’ aeroportuarios, con la que ya opera en Alemania y España.

En concreto, el grupo iniciará el contrato logrado con la «low cost» chilena en los seis mayores aeropuertos del país por número de viajeros (Santiago de Chile, Antofagasta, La Serena, Concepción, Calama y Copiapó). Posteriormente, esta actividad se extenderá a otros seis aeródromos y en un futuro a las rutas que JetSmart, aerolínea de reciente creación y por el momento centrada en vuelos nacionales, emprenda a otros países de la región.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -