20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Tras una inversión de 3,4 millones, Eibar contará con un supermercado Mercadona...

Tras una inversión de 3,4 millones, Eibar contará con un supermercado Mercadona con 40 empleos estables

Mercadona Eibar

El nuevo supermercado en Eibar (Gipuzkoa) dará empleo “estable y de calidad” a 40 personas. Para poder realizar este proyecto, ha sido necesaria una inversión de 3,4 millones de euros. Este establecimiento ha necesitado de 75 proveedores durante su obra y ha dado empleo a 228 personas.

El nuevo supermercado, que abrirá con un horario de lunes a sábado entre 9.15 y 21.15 horas, dispondrá de una sala de ventas de 1.500 m² en la que se podrán encontrar las habituales secciones de perfumería, droguería, carnicería, charcutería, alimentación envasada, productos frescos, horno a granel y fruta y verdura, llevándose a cabo una «apuesta por la venta de productos frescos de proximidad» y seguirá contando con un servicio a domicilio, compra online y telecompra.  Además, contará con vestuarios para los trabajadores, zonas de descanso, una sala en la que se impartirá a la plantilla formación continua y un aparcamiento de 140 plazas.

Esta nueva tienda se suma a las ocho ya existentes en Euskadi, una en Bilbao, una en Basauri, otra en Barakaldo, cinco en Vitoria, una en Irún y otra en Eibar.

Con una inversión de 50 millones, comenzó la construcción de un bloque logístico en Vitoria que llevará consigo el abastecimiento de los supermercados de la zona norte y la creación de 100 puestos de trabajo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -