Carlos Fernández Guerra, ex comunnity manager de la Policía, ficha por Iberdrola

No Comentado

community-manager-iberdrola

Iberdrola ha fichado a Carlos Fernández Guerra para dirigir su nuevo departamento de Digital and Social Media. El que fuera el encargado de la estrategia y gestión de las redes sociales de la Policía Nacional llega a Iberdrola avalado por su experiencia y trayectoria.

Su trabajo en la Policía Nacional ha dejado la cuenta de Twitter de  @policia en más de 1,75 millones de usuarios. Sus claves han sido el lenguaje claro, atractivo e incluso irónico con el resto de usuarios. De hecho, según informan en El País, la Policía Nacional es la primera institución española y el primer cuerpo policial del mundo en número de seguidores, además de la institución pública más retuiteada, por delante incluso de la Casa Blanca.

En Iberdrola, Fernández Guerra trabajará por convertir al grupo español en un referente empresarial internacional en el ámbito de la actividad online y las redes sociales, así como potenciar la comunicación online con todos sus grupos de interés.

Fernández Guerra ha recibido varios premios por su estrategia en RRSS, como el Tweet Award 2013 como mejor ‘community manager’ de España, el Fundetec ese mismo año por el mejor proyecto de tecnología para ciudadanos o el Premio iRedes 2014 a la mejor institución iberoamericana en redes sociales.

Iberdrola está presente en diversas RRSS: Twitter, donde cuenta con varias cuentas, Facebook, LinkedIn, Flickr, Slideshare o Google+. Además, cuenta con un canal en YouTube y con un blog propio.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress