6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Calderas de Gas: Open Gas, 16 años de experiencia en instalación de...

Calderas de Gas: Open Gas, 16 años de experiencia en instalación de calderas Saunier Duval

Open-Gas, empresa instaladora acreditada para la venta e instalación de productos Saunier Duval, cumple 16 años instalando y modernizando el parque de calderas de gas en Madrid.

Desde 1996 Open-Gas vende e instala productos de esta prestigiosa marca de calderas y calefacción en estrecha colaboración con su red comercial y técnica. Gracias a los diferentes proyectos llevados a cabo en estos años se han realizado y certificado 28.000 instalaciones individuales relacionadas con una amplia gama de aparatos fabricados por Saunier Duval, ofreciendo a sus clientes  un servicio de alta calidad en el suministro y montaje de calderas de gas, calentadores de agua instantánea, termos eléctricos, acumuladores de agua a gas, aire acondicionado, energía solar y dispositivos de regulación y control de temperatura.

El éxito alcanzado ha sido posible gracias a la calidad de los productos fabricados por Saunier Duval y la capacidad de los profesionales que desde Open-Gas se han implicado en este proyecto, ofreciendo al cliente un novedoso y pionero servicio de reposición para sustituir las viejas calderas de gas.

Este servicio diseñado por la dirección comercial  de Saunier Duval en colaboración con empresas especializadas en instalaciones domesticas como es el caso de  Open-Gas, permiten al  usuario de calderas de gas, disponer con inmediatez en su domicilio del asesoramiento de una empresa instaladora acreditada que con total garantía informa y ofrece al cliente las mejores opciones para la  renovación de sus viejos aparatos, incluyendo la entrega de un presupuesto gratuito junto con un plan de financiación que permite al usuario abonar  la compra y el montaje en cómodas cuotas mensuales  que hacen posible  renovar la caldera, según modelos, desde 53 € al mes. El servicio incluye la retirada del aparato viejo a un gestor de residuos, el suministro y montaje del nuevo equipo,  y la verificación y certificación de la instalación, con la posterior puesta en marcha del nuevo aparato por parte del servicio técnico oficial de Saunier Duval. Además también se facilita al cliente la tramitación del Plan Renove de calderas.

Open Gas es una empresa especializada en la instalación de caldera de gas en Madrid (calderas de gas estancas, calderas de gas de condensación y calderas de gas de Bajo NOx) con más de 15 años de experiencia, que trabaja con las principales marcas del sector como Saunier Duval, Vaillant o Junkers, entre otras. Además ofrece a todos sus clientes el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -