17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Endesa, reconocida por la calidad de sus canales de venta

Endesa, reconocida por la calidad de sus canales de venta

endesa-canales-de-venta

Endesa ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación de ‘Marca N’ para Cartas de Servicios de Aenor, por la que se reconoce el compromiso con la calidad de los canales de venta presencial y telefónica de la compañía, informó la compañía.

Desde 2011, Aenor realiza auditorías anuales para certificar el compromiso de calidad en la venta proactiva a clientes. Endesa fue la primera compañía eléctrica que recibió este reconocimiento, que ha ido renovando desde entonces. Todavía hoy, sigue siendo la única empresa del sector que lo hace.

La certificación, basada en la norma española UNE 93200, acredita el compromiso de las organizaciones por cumplir los parámetros recogidos en sus Cartas de Servicios, buscando la máxima satisfacción de las personas que los reciben. Además, son una herramienta de mejora de la gestión interna.

En la atención proactiva a sus clientes, la eléctrica tiene, entre sus objetivos, el compromiso de dar información de calidad con amabilidad y educación, y de modo transparente, para que, al final, los clientes queden satisfechos de la atención recibida.

Endesa cuenta con 1.400 especialistas comerciales presenciales y más de 300 en los canales telefónicos. Estos expertos cuentan con las últimas tecnologías para garantizar rapidez y eficacia en sus gestiones y para poder adecuarse a las necesidades concretas de cada cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -