13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Sacyr y ACS construirán nuevas viviendas en Madrid y Barcelona

Sacyr y ACS construirán nuevas viviendas en Madrid y Barcelona

El precio de la vivienda se incrementa un 1,8% en febrero

ACS y Sacyr construirán nuevas promociones de viviendas en Madrid y Barcelona. La constructora ACS lo hará en la capital, mientras que Sacyr levantará nuevas viviendas en la ciudad condal.

La nueva promoción de viviendas en las dos ciudades españolas por parte de ACS y Sacyr han sido encargadas por Quabit Inmobiliaria, con una inversión total de 28,2 millones de euros financiada por CaixaBank.

Las grandes constructoras vuelven de esta forma a acometer proyectos residenciales para terceros, que en este caso se enmarcan en el plan de crecimiento que Quabit tiene en marcha con el objetivo de entregar 4.000 viviendas en 2021.

En concreto, Dragados, filial constructora de ACS, se encargará de levantar una promoción de chalets de lujo que Quabit promueve en Boadilla del Monte, en Madrid.

El proyecto contempla levantar doce viviendas de 450 metros cuadrados de superficie últil que contarán con seis dormitorios, una parcela de 1.000 metros cuadrados y piscina individual climatizada.

La promoción cuenta con una inversión de 11,1 millones de euros, de los que 5,7 millones corresponden al coste de la construcción, y ya está comercializada en un 75%. La entrega de los chalets está prevista para septiembre de 2018.

En Barcelona, concretamente en Santi Feliu de Llobregat, Quabit ha encargado a Sacyr la construcción de dos bloques de viviendas de siete alturas, en un complejo singular, con piscinas y zonas verdes.

Esta promoción de viviendas en Barcelona supondrá una inversión de 17 millones de euros, contará con 63 pisos de entre 2 y 4 dormitorios, un 75% de las cuales ya están prevendidas y se entregarán en octubre del próximo año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -