Mapfre renueva la concesión de becas Fullbright

No Comentado

Mapfre renueva la concesión de becas Fullbright

Fundación Mapfre ha renovado su colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos (Comisión Fulbright). El objetivo del acuerdo es el de continuar financiando becas Fullbright para que estudiantes españoles puedan ampliar sus estudios de postgrado en Estados Unidos, según ha informado la entidad.

Las becas Fullbright reparten un importe de 100.000 euros por estudiante y tienen una duración de 2 años en los que realizan un programa de posgrado en una universidad estadounidense de prestigio. Los estudiantes universitarios españoles que consiguen estas becas lo hacen tras un exhaustivo proceso de selección según informan desde Fundación Mapfre.

La beca sirve para ayudar a los estudiantes frente a gastos de matrícula, tasas y gestiones; el viaje internacional y la primera instalación; libros y manutención. Además, cuentan con apoyo para la elección y acceso a la universidad elegida y podrán acceder a sesiones de orientación en España y programas pre-académicos en universidades distintas a las de destino en Estados Unidos.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress