Global Exchange lanza su tarjeta prepago multidivisa

No Comentado

Global Exchange lanza su tarjeta prepago multidivisa

Global Exchange, empresa de servicios de cambio de moneda, ha comunicado el lanzamiento de su tarjeta Global Card Prepago MasterCard, que se puede recargar con cinco divisas diferentes: dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, euros y francos suizos. Esto permite a turistas, empresas o estudiantes internacionales viajar sin preocuparse por la moneda local del país al que se desplazan.

Este nuevo producto se hace realidad gracias a la alianza con MasterCard. Su funcionamiento es muy similar al de una tarjeta de cualquier entidad bancaria, con menores costes y una mayor cantidad de servicios.

La mayor ventaja con la que cuenta el cliente es que puede viajar con la moneda correspondiente al país de su destino ya recargada en la tarjeta, pudiendo hacer cualquier transacción en los 34 millones de establecimientos y 2,1 millones de cajeros automáticos que pertenecen a la red mundial de MasterCard.

La tarjeta Global Card tiene un chip y un código PIN asociado para mayor seguridad y en caso de sufrir un robo o pérdida se puede realizar el bloqueo simplemente enviando un SMS.

Otra de las ventajas es que la tarjeta no se encuentra asociada a una cuenta bancaria y se puede recargar de forma sencilla a través de un dispositivo con conexión a Internet, gracias a que el cliente cuenta con un sitio web personal en el que puede consultar su saldo, movimientos y efectuar recargas de saldos.

Isidoro J. Alanís, presidente de Global Exchange, ha señalado que la compañía “refuerza el compromiso de Global Exchange con el cliente, al ofrecerle un servicio único en el mercado, que cubre todas sus necesidades con la máxima seguridad y comodidad”.

Por su parte, Ovidio Egido, director general de MasterCard España, ha comentado que las tarjetas prepago “son una excelente solución de pago en términos de transparencia, eficiencia y control”, y ha subrayado que la marca MasterCard tiene un gran respaldo y aceptación a nivel mundial.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress