12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas De Guindos se reunirá con inversores internacionales

De Guindos se reunirá con inversores internacionales

De Guindos se reunirá con inversores internacionales

Los próximos 30 y 31 de marzo, el ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, viajará a Londres y París junto con Christine Lagarde, directora general del Fondo Monetario Internacional, y Wolfgang Schäuble, ministro alemán de finanzas, para participar en un seminario y mantener reuniones con importantes inversores internacionales.

El miércoles 30 de marzo, De Guindos se entrevistará en Londres con inversores institucionales y agencias de calificación. Un encuentro que forma parte de sus contactos periódicos con estos agentes para explicar la situación y perspectivas de la economía española, según el ministerio.

El jueves 31 de marzo, el ministro de Economía en funciones viajará a París, para participar en el seminario ‘Arquitectura Financiera Internacional’ del ministerio francés de Finanzas. De Guindos intervendrá en un panel sobre el flujo de capitales dedicado a debatir políticas para contrarrestar la volatilidad de los mercados.

El seminario, copatrocinado por el Banco Popular de China dentro del programa de conferencias del G-20, será inaugurado por el ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, y el gobernador del Banco Central chino, Zhou Xiaochuan.

Además, participarán la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, y el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Gurria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -