Castilla y León paga a la Sareb 660.000 euros por la cesión de 100 viviendas

No Comentado

Castilla y León paga a la Sareb 660.000 euros por la cesión de 100 viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha llegado a un acuerdo con la Junta de Castilla y León para traspasarla 100 viviendas por un valor de 660.000 euros. La Junta de Castilla y León ha confirmado que las viviendas recibidas se destinarán a alquileres sociales.

Según ha informado Sareb, el Gobierno regional se encargará de la gestión de los inmuebles, cedidos durante cuatro años, así como también se harán cargo de los contratos de arrendamiento y ubicación de familias.

Los inquilinos pagarán entre 125 y 400 euros mensuales y su precio dependerá del lugar en el que esté ubicado el inmueble, su superficie y las circunstancias personales y económicas del potencial usuario.

Por su parte, la Sareb se hará cargo de los gastos de seguros, comunidad, tasas y tributos, mientras que la Junta abonará los gastos correspondientes a la gestión de la vivienda, así como de su mantenimiento ordinario.

El presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen, ha valorado la importancia de este acuerdo, que “pone de manifiesto el compromiso de Sareb con la sociedad”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress