10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Schäuble asegura que España está haciendo lo correcto

Schäuble asegura que España está haciendo lo correcto

Schäuble asegura que España está haciendo lo correcto

Para Wolfgang Schäuble, ministro de Finanzas alemán, “España está haciendo lo correcto, y ha logrado grandes avances con el gobierno de Mariano Rajoy”. Además ha señalado que la notable mejora de los datos económicos del país  “forma la base para un crecimiento  más alto y sobre todo sostenible” (…) «España cuenta con una economía fuerte, ha reducido sus costes laborales, ha aumentado significativamente sus exportaciones y ha hecho un buen trabajo en la reestructuración de su sector bancario», asegura el ministro.

Para Schäuble, el problema del desempleo se soluciona con una acción conjunta, ya que es un problema común en Europa. «Debemos hacer todo lo posible y lo estamos haciendo, para reducir este desempleo lo más pronto posible. Un situación como esta es inaceptable pero para solucionarla hay que utilizar los mecanismos adecuados», ha señalado.

Asegura que la movilidad es muy diferente a la inmigración, y que el acuerdo que hay entre ambos países es un progreso, aunque se le da una lectura negativa y errónea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -