Lloyd’s obtiene unos beneficios de 4.100 millones 

No Comentado

Lloyd’s obtiene unos beneficios de 4.100 millones 

Lloyd’s, el mercado de seguros y reaseguros británico, ha obtenido en 2014 unos beneficios antes de impuestos de 4.100 millones de euros de euros (3.200 millones de libras esterlinas), con un retorno del capital del 14,7%.

El ratio combinado de Lloyd’s se situó el año pasado en el 88,1%, en comparación con el 86,8% de 2013, y frente al promedio del sector del 93,1%.

El beneficio de Lloyd’s en 2014 se ha debido a un año relativamente positivo en lo que a grandes catástrofes naturales se refiere, a un favorable desarrollo en el ejercicio anterior, y a una mejora del rendimiento de inversión. El rendimiento de las inversiones refleja una combinación conservadora de activos y un entorno de bajos tipos de interés.

“A pesar de unas condiciones de mercado desafiantes, se trata de un gran resultado para Lloyd’s. La sólida actuación del mercado en 2014 refleja un logro colectivo, algo de lo que todos tenemos que sentirnos orgullosos.”, ha afirmado Inga Beale, CEO de Lloyd’s.

Por su parte, John Nelson, presidente de Lloyd’s, ha señalado que “Se trata de otro excelente resultado para el mercado de Lloyd’s, obtenido frente a una situación de bajos tipos de interés y un mercado blando.”

Lloyd’s ha logrado asimismo un aumento de sus reservas del 11,2%, hasta los 30.300 millones de euros (23.500 millones de libras esterlinas), frente a los 21.100 millones de libras esterlinas del año anterior, y un rendimiento de la inversión del 2%, en comparación con el 1,6% de 2013.

La agencia de calificación de riesgos Fitch asignó a Lloyd’s una nota AA- en junio de 2014.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,75% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress