Banxico lanza app para situar cajeros automáticos

No Comentado

Banxico lanza app para situar cajeros automáticos

El Banco de México (Banxico) ha lanzado la aplicación para smartphones “Ubicajeros”, a través de la cual los usuarios podrán obtener la situación del cajero automático más cercano.

La aplicación, que ya está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, también ofrecerá la opción de consultar la información de las comisiones de reintegro aplicables, si el cajero es de un banco distinto al que pertenece su cuenta.

Según el Banco de México, la información de la aplicación es proporcionada por los bancos operadores de los propios cajeros automáticos.

Por otra parte, Banxico ha precisado que es necesario que México refuerce sus fundamentos macroeconómicos, incluyendo su situación fiscal, ante el complejo entorno internacional que afecta a su crecimiento.

Manuel Sánchez, el subgobernador del banco central, indicó que “México debe reforzar su posición fiscal sin demora”, pues los mercados deben estar convencidos de que las autoridades harán lo necesario para estabilizar la relación entre la deuda pública y el Producto Interno Bruto (PIB).

 

Sánchez subrayó que “la urgencia con la que México necesita reforzar sus fundamentos macroeconómicos, incluyendo su fiscalidad, es sumamente clara”, y aseguró que no se pueden posponer las acciones para que las finanzas públicas se vuelvan sostenibles.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress