20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Visa Checkout llega a Colombia

Visa Checkout llega a Colombia

Visa Checkout llega a Colombia

Visa ha anunciado el lanzamiento de Visa Checkout en Colombia, una herramienta que permite hacer pagos en línea sin necesidad de utilizar tarjeta.

En el marco de la 50 Convención Bancaria en Cartagena, Visa comentó que Colombia será el primer país de América Latina en hacer pagos con esta nueva herramienta, más segura para el usuario.

Actualmente, este servicio se encuentra disponible para compras en establecimientos de Estados Unidos, Canadá y Australia que aceptan Visa Checkout, como Neiman Marcus, Pizza Hut, Staples, United Airlines, entre otros.

Visa Checkout es un servicio que permite hacer compras a través de un botón de pagos que aparece en los comercios afiliados desde cualquier dispositivo.

Sólo se necesita crear un usuario e ingresar los datos una vez. A partir de ese momento, se podrán hacer pagos con pocos clics desde un ordenador o teléfono inteligente, sin necesidad de introducir, cada vez, los datos personales y los de la tarjeta.

Cuando el usuario se inscribe en Visa Checkout, pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito que haya sido habilitada para compras en línea para hacer compras desde un PC o dispositivo móvil.

Una vez inscrito, los usuarios podrán comprar al proporcionar su nombre de usuario y colocar su contraseña para completar el proceso de pago.

Las transacciones con Visa Checkout son un 22% más rápidas que aquellas que usan plataformas convencionales.

El vicepresidente senior para América Latina y El Caribe de Visa, Eduardo Coello, ha señalado que “Colombia es un país que está creciendo en materia de pagos en línea de manera exponencial, no en vano es el quinto de la región con más dinamismo en materia de e-Commerce” y con esta iniciativa se impulsa una “mayor aceptación de medios de pago electrónicos, ya que estos son más fáciles, seguros y más rápidos que el efectivo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -