Mutua General de Seguros se transforma en sociedad anónima en Mayo

No Comentado

MADRID, 25 Abril 2011 (Agencias)

Mutua General de Seguro-Euromutua

Mutua General de Seguro-Euromutua

Esta nueva estructura societaria proporcionará a la aseguradora “una mayor capacidad de adaptación a las situaciones cambiantes” de un mercado que evoluciona rápidamente, generando múltiples escenarios de actividad, ha destacado la entidad.

El Consejo de Administración de Mutua General de Seguro-Euromutua ha convocado asamblea general ordinaria y extraordinaria el próximo 31 de mayo en Barcelona para someter a la aprobación de los mutualistas la propuesta de transformación de la entidad en sociedad anónima.

La aprobación de la propuesta dará como resultado la adopción de unos estatutos sociales acordes con la nueva forma societaria y la actualización de su denominación social, que pasaría a ser: MGS, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima.

De igual forma, la mutua considera que la transformación potenciará su capacidad financiera, permitiéndole abrir vías de desarrollo para seguir avanzando en la exploración de alianzas estratégicas.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander nombra a Lindsey Argalas como su nueva responsable de Tecnología Digital e Innovación noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress