El Rey “empuja” el empleo juvenil

2 Comentarios

El Rey Juan Carlos pide un esfuerzo para que con urgenciase empuje el empleo juvenil en toda España. Acompañado por el secretario de Estado d e Economía, José Manuel Campa y por el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández, y durante la clausura de las XXVIII Asamblea de Socios del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) esta era su petición. A pocos metros de la plaza de la Puerta de Sol donde permanecen acampados los jóvenes del movimiento 15-M.

El monarca pide  que se ahonde en la profesionalización, modernización y formación en las empresas y animó a progresar con fuerza e ilusión en esta labor. Para ello, ofreció su colaboración y pleno apoyo.

Por su parte, el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, admitió que el ajuste de la economía “no va a ser fácil”, pero se mostró “convencido” de que gracias a las reformas emprendidas será posible. Así, puso énfasis en que “la débil situación laboral debe obligar a seguir por la senda reformista”. También aseguró que las empresas españolas “han demostrado ser muy competitivas” y se están animando a salir al extranjero, al tiempo que celebró la recuperación del crédito no destinado al sector inmobiliario.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. felix

    MAJESTAD,CON EL DEBIDO RESPETO QUE ME MERECE,,,,PERO HA REACCIONADO USTED UN POCO TARDE,NO SE PUEDE DAR APOYO AL EQUIVOCADO Y USTED LO HA ECHO,TAL VEZ SEA UNA DE LAS CAUSAS DE SU EMBOTAMIENTO,EXPREION DEL ROSTRO,MAS QUE POR EL SUFRIMIENTO DE SU MALTRECHA PIERNA Y POR LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA,LE RECOMENDARIA QUE VEA COMO UN MONARCA EUROPEO PARA VER COMO LOS GOBERNANTES TRATABAN A SU PUEBLO,EN LAS GRANDES CONCENTRACIONES PONIA A PINTORES PARA PODER ANALIZAR EL ROSTRO DE SUS SUDITOS Y SAQUE CONCLUSIONES,,,LA POBLACION ESPAÑOLA HA ENVEGECIDO PREMATURAMENTE POR MUCHOS SUFRIMIENTOS INNECESARIOS Y SEGURO QUE HAY CULPABLES,,,,LE RECUERDO QUE LOS HOMBRES,LAS MUJERES, PERDONAN A VECES,,,,LA NATURALEZA NUNCA,LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION,LO QUE QUEDA DE ESPAÑA LE NECESITA.

  2. felix

    EL REY NO EMPUJA NADA,,,,NO ESTA PARA ELLO,,,EL REY REYNA,PERO NO GOBIERNA,,,,PERO SI DEVERIA HABER DADO A TIEMPO UN BUEN TIRON DE OREJAS A LOS QUE LES CORRESPONDIA HACERLO,,,,,MAJESTAD,,,CON EL DEBIDO RESPETO,EL ESPAÑOL SIEMPRE ACUERDA ,,PERO TARDE,,,YA LLEVAMOS TRES AÑOS FATIDICOS Y ALGUNOS SE EMPIEZAN A ENTERAR,,,,PORQUE NO TENIAN CAPACIDAD DE DECIDIR NI DE REACIONAR LA BORRACHERA DE SIN RAZONES LES IMPEDIA VER LA REALIDAD ECONOMICA Y SOCIAL.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y BBVA superan los test de estrés de la FED noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress