El Rey “empuja” el empleo juvenil

2 Comentarios

El Rey Juan Carlos pide un esfuerzo para que con urgenciase empuje el empleo juvenil en toda España. Acompañado por el secretario de Estado d e Economía, José Manuel Campa y por el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández, y durante la clausura de las XXVIII Asamblea de Socios del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) esta era su petición. A pocos metros de la plaza de la Puerta de Sol donde permanecen acampados los jóvenes del movimiento 15-M.

El monarca pide  que se ahonde en la profesionalización, modernización y formación en las empresas y animó a progresar con fuerza e ilusión en esta labor. Para ello, ofreció su colaboración y pleno apoyo.

Por su parte, el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, admitió que el ajuste de la economía “no va a ser fácil”, pero se mostró “convencido” de que gracias a las reformas emprendidas será posible. Así, puso énfasis en que “la débil situación laboral debe obligar a seguir por la senda reformista”. También aseguró que las empresas españolas “han demostrado ser muy competitivas” y se están animando a salir al extranjero, al tiempo que celebró la recuperación del crédito no destinado al sector inmobiliario.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. felix

    MAJESTAD,CON EL DEBIDO RESPETO QUE ME MERECE,,,,PERO HA REACCIONADO USTED UN POCO TARDE,NO SE PUEDE DAR APOYO AL EQUIVOCADO Y USTED LO HA ECHO,TAL VEZ SEA UNA DE LAS CAUSAS DE SU EMBOTAMIENTO,EXPREION DEL ROSTRO,MAS QUE POR EL SUFRIMIENTO DE SU MALTRECHA PIERNA Y POR LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA,LE RECOMENDARIA QUE VEA COMO UN MONARCA EUROPEO PARA VER COMO LOS GOBERNANTES TRATABAN A SU PUEBLO,EN LAS GRANDES CONCENTRACIONES PONIA A PINTORES PARA PODER ANALIZAR EL ROSTRO DE SUS SUDITOS Y SAQUE CONCLUSIONES,,,LA POBLACION ESPAÑOLA HA ENVEGECIDO PREMATURAMENTE POR MUCHOS SUFRIMIENTOS INNECESARIOS Y SEGURO QUE HAY CULPABLES,,,,LE RECUERDO QUE LOS HOMBRES,LAS MUJERES, PERDONAN A VECES,,,,LA NATURALEZA NUNCA,LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION,LO QUE QUEDA DE ESPAÑA LE NECESITA.

  2. felix

    EL REY NO EMPUJA NADA,,,,NO ESTA PARA ELLO,,,EL REY REYNA,PERO NO GOBIERNA,,,,PERO SI DEVERIA HABER DADO A TIEMPO UN BUEN TIRON DE OREJAS A LOS QUE LES CORRESPONDIA HACERLO,,,,,MAJESTAD,,,CON EL DEBIDO RESPETO,EL ESPAÑOL SIEMPRE ACUERDA ,,PERO TARDE,,,YA LLEVAMOS TRES AÑOS FATIDICOS Y ALGUNOS SE EMPIEZAN A ENTERAR,,,,PORQUE NO TENIAN CAPACIDAD DE DECIDIR NI DE REACIONAR LA BORRACHERA DE SIN RAZONES LES IMPEDIA VER LA REALIDAD ECONOMICA Y SOCIAL.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Muebles de baño para hacer de tu cuarto de baño un spa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 28 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress