11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Rajoy reafirma con Bonet que el apoyo a las pymes es esencial...

Rajoy reafirma con Bonet que el apoyo a las pymes es esencial para el Gobierno

Rajoy reafirma con Bonet que el apoyo a las pymes es esencial para el Gobierno

Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno español, ha celebrado una reunión con José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio, en la que ha destacado que el apoyo a las pymes es clave para su Ejecutivo.

Rajoy ha comenzado su agenda de la semana con esta reunión en el Palacio de la Moncloa de la que ha querido dar cuenta el mismo presidente del Gobierno español en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, acompañado con una foto del encuentro.

El jefe del Ejecutivo ha escrito en la red social, en relación a ese encuentro con el presidente de las Cámaras de Comercio, lo siguiente: «competitividad, internacionalización y apoyo a pymes, claves para el Gobierno».

En un comunicado que ha sido publicado por la Cámara de Comercio de España, se ha señalado que Rajoy y Bonet han conversado en relación a la actual situación que vive la economía española, así como también de las perspectivas que se tienen a futuro «con especial atención a la actividad exportadora».

Durante la reunión, se ha hecho énfasis en la necesidad de promover la internacionalización y la competitividad que tienen las empresas españolas, especialmente en las pymes.

Bonet ha hecho una presentación especial al presidente del Gobierno con el balance de los dos primeros años de existencia de la Cámara de España, así como también las líneas estratégicas de actuación que se tienen para los próximos años. Asimismo, ha mostrado su alegría por el apoyo que han estado obteniendo de parte del Ejecutivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -