Circle lanza una aplicación de pago social para cambiar divisas

No Comentado

Circle lanza una aplicación de pago social para cambiar divisas

Circle ha lanzado en España una aplicación de pago social, con la que se podrá enviar y recibir pagos entre personas sin importar el banco al cual pertenezcan como clientes.

Este tipo de transacciones se podrán llevar a cabo incluso también entre países, de forma instantánea y sin ningún tipo de comisiones. Circle ha informado que tendrá un tipo de cambio que fluctuará entre el 0,2% y el 0,3% por arriba de la tasa fijada de mercado.

La empresa tecnológica llevará a cabo asimismo el lanzamiento de esta aplicación para Irlanda, y ya se encuentra funcionando completamente tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Circle ha señalado en un comunicado que tanto los clientes que tiene en el Reino Unido como en Estados Unidos, que ahora hacen sus transferencias en libras o dólares, podrán enviar y recibir euros de personas que se encuentren ubicadas físicamente en España o Irlanda.

Esta transferencia se hará de forma sencilla “con la velocidad y comodidad que ofrece Internet para mandar mensajes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido”.

Circle tiene a su disposición la licencia europea que lo autoriza como emisor de dinero electrónico y está en la disposición de atender a los más de 500 millones de personas que se encuentran ubicadas en la Unión Europea y en el Espacio Económico Europeo (EEE), por lo que ha dejado claramente establecido que su objetivo principal es llegar a más países ubicados en la zona euro durante las próximas semanas y meses.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Universidad de La Rioja conceden ocho becas para estudiantes brasileños noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress