today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Telefónica reunirá en Brasil a 2.000 emprendedores tecnológicos

Telefónica reunirá en Brasil a 2.000 emprendedores tecnológicos

Telefónica ya tiene preparada la conferencia movilforum Latinoamérica, que se celebrará en Río de Janeiro los días 24 y 25 de mayo y que reunirá a más de 2.000 profesionales de tecnología, para debatir cuestiones globales. En concreto, el evento reúne a desarrolladores e integradores internacionales de soluciones de movilidad corporativa, con la presentación de casos y de las novedades más recientes del sector.

Además de los ejecutivos de Telefónica, esta edición contará con las intervenciones de ejecutivos y representantes de otras compañías invitadas como Erictel, HTC, Huawei, Motorola Solutions, Nokia, Qualcomm, RIM, Samsung y Toshiba.

Está confirmada la participación del consejero ejecutivo de Telefónica en Brasil, Luis Miguel Gilpérez, así como del director general de empresas de la compañía en Latinoamérica, Daniel Jiménez, del director de productos de Samsung, Roberto Soboll, y del presidente de Motorola Solutions, Eduardo Stefano.

Durante las jornadas de la confernecia se debatirá sobre las tendencias en movilidad corporativa, a través de la colaboración entre el mercado de telefonía móvil y la comunidad empresarial, con énfasis en servicios y aplicaciones personalizadas.

Telefónica, presidida por César Alierta,  ha explicado que la elección de Brasil para el evento movilforum refuerza la posición estratégica del país, tanto para el mercado de telefonía móvil como en lo que se refiere a los planes de Telefónica de expansión de sus servicios dirigidos al segmento corporativo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -