16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Repsol se alía con Caixabank y BBVA para el canje de las...

Repsol se alía con Caixabank y BBVA para el canje de las preferentes

Repsol se alía con Caixabank y BBVA para el canje de las preferentes

Repsol ha firmado contratos con Caixabank y BBVA con el fin de garantizar la liquidez de las obligaciones que la compañía emita como parte de la oferta de recompra de participaciones preferentes de su filial Repsol International Capital, según publica la CNMV.

Cada una de las entidades firmantes se comprometen a garantizar la liquidez mediante la introducción de órdenes vinculantes de compra-venta entre las 9.00 y 16.30 horas de cada sesión. El volumen  mínimo será de 15.000 euros y no podrán superar los 500.000 euros.

Repsol ha fijado un periodo de aceptación para su oferta de compra de acciones preferentes que concluirá el próximo 25 de junio, posteriormente a este día se prevé que la fecha de recompra de las participaciones preferentes y la suscripción de las obligaciones sea el 1 de julio de 2013.

El compromiso que adquiere Repsol es el canje de cada 1.000 euros de valor nominal de sus participaciones preferentes por 475 euros en efectivo y por un bono a diez años con valor de 500 euros a un 3,5 %.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -