21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Empleo confía en los emprendedores para salir de la crisis

Empleo confía en los emprendedores para salir de la crisis

Empleo confía en los emprendedores para salir de la crisis

La secretaria de estado de Empleo y Seguridad Social, Engracia Hidalgo, ha destacado el papel de los emprendedores a la hora de salir de la «difícil situación española», a los que ha considerado la «locomotora más potente» y una de las fortalezas de la economía.

Engracia Hidalgo ha sido la encargada de cerrar el acto de la entrega de premios de la VII Competición Nacional de Miniempresas a emprendedores, convocados por la Fundación Junior Achievement.

Durante el acto, la secretaria de Empleo y el patrono de Junior Achievement, Mario Armero, han firmado el acto de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo.

En este sentido, la secretaria ha señalado que España es un país que está demostrando tener una «gran iniciativa emprendedora» y que cuenta con personas y empresas que están dispuestas a hacer que las cosas cambien.

Desde el Ministerio esperan ser capaces de «eliminar todas las trabas y dificultades» que existen frente al emprendimiento y por ello el 38% del presupuesto destinado a las medidas de choque será dirigido a las medidas de apoyo al emprendimiento.

Por último, la secretaria de Empleo ha destacado que es importante devolver el prestigio a los emprendedores y se ha mostrado convencida de que España volverá a ser «el país de las oportunidades».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -