today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Donald Trump: "España tiene fiebre y hay que aprovecharse"

Donald Trump: «España tiene fiebre y hay que aprovecharse»

Donald Trump

Donald Trump opina que Europa simboliza una «gran oportunidad» para los inversores internacionales, ya que se puede conseguir «todo a cambio de nada», al mismo tiempo que ha animado a aprovecharse de la situación económica y financiera que vive España.

Según Trump «España es un lugar asombroso. Es un gran país que tiene fiebre, y es el momento de aprovecharse de ello», aseguró el magnate estadounidense en una entrevista concedida al programa de la emisora estadounidense CNCB ‘Squawk Box’.

Trump incidió en que, a pesar todos los problemas y las tensiones, Europa se está convirtiendo en una gran oportunidad para los inversores que buscan suelo barato y ofertas exclusivas.

«Lo están consiguiendo a cambio de nada, están consiguiendo el suelo a cambio de nada, lo están consiguiendo todo a cambio de nada», afirmó Trump, quien matizó que habrá que quedarse con lo adquirido durante un tiempo, pero insistió en que «hay muchas grandes oportunidades en Europa». «No hay duda de ello», apostilló.

De hecho, el magnate estadounidense está intentado aprovechar estas oportunidades en Europa. «Estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy aún pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente, y francamente existe una oportunidad», reconoció.

Así, incidió en que, aunque en su opinión la eurozona finalmente se romperá y los países volverán a sus divisas originales, la inestabilidad representa una oportunidad para que los inversores se abalancen sobre las ofertas.

En este sentido, agregó que, pese a que muchos países de la eurozona van a regresar a sus monedas, «el mundo va a continuar», porque, aunque probablemente afecte a la economía mundial, no va a ser «tan malo» como la gente esta diciendo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -