today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Principales empresarios españoles exponen los retos de la empresa en España en...

Principales empresarios españoles exponen los retos de la empresa en España en 2020

Principales empresarios españoles exponen los retos de la empresa en España en 2020

El libro «La empresa en España: objetivo 2020 es una iniciativa de la Fundación Marqués de Oliva en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y ha sido editado por Deusto (Grupo Planeta).

Un total de 27 grandes empresarios, así como responsables de entidades empresariales y sindicales, se han reunido para aportar su visión sobre los retos a los que se enfrenta la empresa en España en los próximos años en el libro La empresa en España: objetivo 2020.

Esta iniciativa de la Fundación Marqués de Oliva en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) se plantea como una invitación al debate y un espacio de encuentro para consensuar una línea de actuación que permita afrontar con fortaleza los desafíos que esperan a las empresas, las administraciones y la sociedad en general en los próximos años.

La Fundación Marqués de Oliva, a través de los análisis de los diferentes autores, ha identificado los principales problemas empresariales de España y ha presentado diez soluciones a implementar de cara a 2020.

Entre los autores que firman este libro, están directivos tan relevantes como José Luis Bonet (Freixenet), Fernando Cuesta (Amadeus), Ignacio Garralda (Mutua Madrileña), Luis Miguel Gilpérez (Telefónica), José Manuel Inchausti (Mapfre) y Francisco Reynes (Abertis).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -