today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas American Express nombra nuevo vicepresidente de Operaciones en América Latina

American Express nombra nuevo vicepresidente de Operaciones en América Latina

American Express nombra nuevo vicepresidente de Operaciones en América Latina

American Express ha anunciado el nombramiento de José Vázquez-Méndez como nuevo vicepresidente de Operaciones del Área de Administración de Crédito Global para América Latina, el Caribe, Canadá y España.

Un comunicado emitido por la compañía financiera internacional ha señalado que Vázquez-Méndez comenzó su trayectoria en American Express en el año 1994, y desde entonces ha ocupado diferentes cargos en la administración de operaciones en el Reino Unido, Europa, México, Brasil, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos.

Vázquez-Méndez se destacó en el cargo de vicepresidente de Servicios Globales para los mercados europeos, con lo que se hizo cargo de las organizaciones que prestan servicio a lo largo de ocho países del viejo continente. Con este desempeño, obtuvo importantes reconocimientos con varios premios en el Reino Unido, España, Francia, Alemania, Suecia y los Países Bajos.

Posteriormente, Vázquez-Méndez fue nombrado vicepresidente y gerente general de Merchant Services Americas para América Latina y el Caribe.

Como vicepresidente de Merchant Services, tuvo la responsabilidad de generar crecimiento en el volumen, los ingresos y el margen de contribución en los puntos comerciales activos, a través de la aceptación de los productos de American Express en nuevos establecimientos afiliados.

Entre las nuevas responsabilidades que serán asignadas al nuevo vicepresidente de Operaciones de American Express se encuentran “dirigir los centros de operaciones de crédito en México, Argentina y Canadá, así como también de supervisar actividades de cobranza a tarjetahabientes y establecimientos, prevención de fraudes y búsqueda de información para los mercados de Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -