ATA: los autónomos generarán 55.000 empleos en Navidad

No Comentado

ATA: los autónomos generarán 55.000 empleos en Navidad

Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), ha afirmado que durante la campaña de Navidad los autónomos generarán cerca de 55.000 nuevos empleos en España, un 34% más que en el mismo período del año pasado.

Amor ha indicado que de esos 55.000 empleos, 10.000 van a ser por cuenta propia y 45.000 por cuenta ajena.

El presidente de ATA ha manifestado que el consumo está siguiendo una tendencia constante, y que ésta va a ser una buena Navidad en este sentido, “siempre que no encontremos factores externos que vengan a fastidiarla”.

“Estamos en un crecimiento constante en el número de autónomos y de los empleos generados por autónomos”, ha destacado el presidente de ATA, quien ha abogado por seguir tomando medidas encaminadas a favorecer la fiscalidad.

En el caso de las cotizaciones a la Seguridad Social, Amor ha pedido precaución al hablar de adecuar las cotizaciones a los ingresos, porque eso significaría subir la cotización a la misma para el 85% de los autónomos, ya que declaran y cotizan por ingresos de 10.500 euros, y solo hay 400.000 autónomos en España con ingresos inferiores a esa cantidad.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress