today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Nuevo comparador de tarjetas de crédito

Nuevo comparador de tarjetas de crédito

Nuevo comparador de tarjetas de crédito

Rastreator.com ha lanzado un nuevo comparador de tarjetas de crédito, para ampliar su oferta de análisis de productos financieros, que ya incluye hipotecas, préstamos personales y depósitos bancarios.

Este nuevo servicio permite al usuario ahorrar dinero y comparar entre los diferentes productos del mercado según los costes TIN y TAE, los límites, cuotas y rango de edades a los que se conceden las diferentes tarjetas, así como comisiones, seguros asociados y descuentos y promociones en su caso.

Además, el comparador de tarjetas de crédito desglosa todas las comisiones que afectan al precio y los productos a contratar. El usuario podrá acceder a una oferta ordenada por coste real (TAE), que incluye todas las comisiones y gastos asociados a la tarjeta respondiendo únicamente a un cuestionario de cinco preguntas.

El lanzamiento de este nuevo servicio incluye, por el momento, tres entidades bancarias y cuatro productos diferentes: Bankintercard, Barclaycard, y Wizink.

Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, ha señalado que el lanzamiento de este servicio permite a la compañía reforzarse y seguir apostando por su servicio de comparación de finanzas. «Las tarjetas de crédito son, junto a las cuentas bancarias, los productos financieros más contratados por los españoles de manera online», señaló.

En este sentido, ha apuntado que el hecho de que el consumidor español disponga de un servicio de comparación en el que pueda acceder a toda la información sobre todas las comisiones y gastos asociados a la tarjeta de crédito que quiere contratar «aporta transparencia y le permite elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades».

«El consumidor tiene nuevos hábitos que hacen que el tradicional pago en metálico se vea sustituido por pago con tarjeta y otros mecanismos tecnológicos. Con el lanzamiento de nuestro comparador de tarjetas de crédito damos un paso más para dotar al consumidor español de todas las herramientas necesarias para entender bien la oferta en productos financieros y escoger aquellos que más le convienen», afirma Summers.

Rastreator.com también ha recordado que 38% de los consumidores nunca paga en efectivo, salvo en el caso de que no acepten tarjetas, mientras que el 37% de ellos sólo lo hace si el importe es mayor de 10 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -