today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Nueva directora del Banco de la Nación de Argentina

Nueva directora del Banco de la Nación de Argentina

Nueva directora del Banco de la Nación de Argentina

La nueva directora del Banco de la Nación de Argentina, María Delfina Rossi, tiene 26 años y es hija del Ministro de Defensa. En los últimos días, ha recibido numerosas críticas por parte de los medios.

La agencia de noticias Télam ha indicado que la hija del Ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, ha respondido a las críticas mediáticas y en redes sociales a las que se ha visto sometida desde que se conociera el pasado miércoles su designación como directora del Banco de la Nación del país.

María Delfina Rossi ha comentado que sus títulos no son “de parentesco, sino académicos”. La joven atribuye el ataque mediático a la “estigmatización contra la juventud y la discriminación sobre las mujeres” y “el afán de algunos medios por cuestionar cualquier decisión o medida del Gobierno de Argentina”.

María Delfina Rossi es licenciada en Economía, graduada en Barcelona, tiene un máster en economía que cursó en Florencia y un posgrado en ciencia política en la London School of Economics de la Universidad de Londres. Actualmente se encuentra cursando un máster en políticas públicas en Austin, Texas.

La nueva directora del Banco de la Nación de Argentina ha comentado que “tengo un año más que los necesarios para ser diputada nacional y desde esa banca se puede modificar la vida de los 40 millones de argentinos, presentando o aprobando leyes, por eso no entiendo el ataque de las usinas mediáticas”.

El Banco de la Nación Argentina es una entidad del Estado con autonomía presupuestaria y administrativa. Coordina su acción con las políticas económico-financieras que establece el Gobierno Nacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -