Soria: “El BCE debe velar por los precios estables, y un mayor apoyo a las pymes”

No Comentado

José Manuel Soria, presidente del PP canario y ministro de Industria, Energía y Turismo, considera que el BCE debe velar por los precios estables y asegurar una inyección liquidez cuando sea necesaria, tal y como lo hacen otros bancos centrales. Así mismo, asegura que se deben realizar más esfuerzos para apoyar a las pymes. Sus palabras fueron escuchadas en la clausura de la Convención Regional de Cargos Públicos del PP en Canarias, en donde afirmó que el PP no está gobernando pensando en la reelección sino en lograr que el 2014 sea mucho mejor que el presente año, y que se mantenga el clima de progreso que se vive luego que el Partido Popular llegó al poder.  Entre las principales acciones del PP que destaca Soria se encuentra: la reforma de las cuentas públicas, la reforma laboral y la reforma del sistema financiero.

José Manuel Soria, presidente del PP canario y ministro de Industria, Energía y Turismo, considera que el BCE debe velar por los precios estables y asegurar una inyección liquidez cuando sea necesaria, tal y como lo hacen otros bancos centrales. Así mismo, asegura que se deben realizar más esfuerzos para apoyar a las pymes.

Sus palabras fueron escuchadas en la clausura de la Convención Regional de Cargos Públicos del PP en Canarias, en donde afirmó que el PP no está gobernando pensando en la reelección sino en lograr que el 2014 sea mucho mejor que el presente año, y que se mantenga el clima de progreso que se vive luego que el Partido Popular llegó al poder.

Entre las principales acciones del PP que destaca Soria se encuentra: la reforma de las cuentas públicas, la reforma laboral y la reforma del sistema financiero.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín encabeza la lista Most Powerful Woman de la revista Fortune noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client