Western Union permitirá transferencias internacionales

No Comentado

Western Union permitirá transferencias internacionales

Western Union ha anunciado que permitirá enviar dinero desde España directamente a miles de millones de cuentas bancarias a nivel mundial, mediante una aplicación móvil y desde su web, a partir de finales del presente año.

La plataforma de la red de pagos de Western Union tiene una capacidad que permite a los clientes enviar dinero desde las agencias locales de Western Union directamente a miles de millones de cuentas de Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos, Brasil, China e India.

“La posibilidad de utilizar la red de pago a cuenta representa una evolución natural en la plataforma transfronteriza y de canal de Western Union para llegar tanto a clientes ya existentes como a consumidores que se sienten más cómodos con la tecnología digital”, ha señalado el vicepresidente regional para el Norte de Europa y España de Western Union, Massimiliano Alvisini.

Western Union también ofrece el pago a cuenta desde varios países de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Francia y Alemania, a España.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress