Western Union permitirá transferencias internacionales

No Comentado

Western Union permitirá transferencias internacionales

Western Union ha anunciado que permitirá enviar dinero desde España directamente a miles de millones de cuentas bancarias a nivel mundial, mediante una aplicación móvil y desde su web, a partir de finales del presente año.

La plataforma de la red de pagos de Western Union tiene una capacidad que permite a los clientes enviar dinero desde las agencias locales de Western Union directamente a miles de millones de cuentas de Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos, Brasil, China e India.

“La posibilidad de utilizar la red de pago a cuenta representa una evolución natural en la plataforma transfronteriza y de canal de Western Union para llegar tanto a clientes ya existentes como a consumidores que se sienten más cómodos con la tecnología digital”, ha señalado el vicepresidente regional para el Norte de Europa y España de Western Union, Massimiliano Alvisini.

Western Union también ofrece el pago a cuenta desde varios países de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Francia y Alemania, a España.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abertis lleva Picasso a Italia con la exposición “Entre el Cubismo y el Clasicismo” noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress