Visa firma un acuerdo con YellowPepper

No Comentado

Visa firma un acuerdo con YellowPepper

Visa ha firmado un acuerdo con YellowPepper para ofrecer opciones de pagos a través de móviles a aquellas personas que no poseen teléfonos inteligentes en América Latina y el Caribe.

La compañía ha explicado que quiere aprovechar la experiencia de YellowPepper como pionera en nueve países de América Latina, donde ha utilizado su plataforma de pago en teléfonos, que abarca también a los móviles que no son inteligentes.

Allen Cueli, directivo de Visa América Latina y el Caribe, ha comentado que YellowPepper tiene la “presencia necesaria en la región” para acelerar esta tecnología en momentos en que “la industria de pagos se mueve del plástico al ámbito digital”.

La compañía multinacional Visa ha señalado que es sumamente importante asegurar que todos los pagos sean simples, convenientes y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, “bien sea un reloj, una pulsera, un teléfono, un electrodoméstico o cualquiera conectado a Internet”.

YellowPepper será el encargado de asesorar en la implementación de los servicios de gestión de proyecto, el diseño de experiencia de usuarios, los servicios orientados al desarrollo y la entrega de aplicaciones móviles.

Serge Elkiner, fundador y presidente de YellowPepper, ha asegurado que “esta alianza nos permitirá entregar una experiencia digital verdaderamente poderosa que es a la vez segura, rápida y, lo que es más importante, conveniente para los consumidores y negocios de América Latina y el Caribe”.

YellowPepper tiene su sede en Miami – Florida (Estados Unidos) y cuenta con más de 6,5 millones de usuarios mensuales activos que realizan 380 millones de transacciones al año.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La Fundación Banco Santander lanza la IV edición de Emplea Cultura noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 19 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress