Banco de España busca profesionales para puestos fijos y temporales

No Comentado

 

El Banco de España aumenta su presupuesto un 1,1%

El Banco de España ha informado la apertura de tres procesos selectivos para la contratación de personal fijo y seis para la contratación de personal temporal.

La entidad ha resaltado que para la categoría de fijo, es imprescindible un nivel avanzado de inglés y la prueba más habitual aplicada en estos procesos es el test TOEIC Listening and Reading.

Entre los perfiles para puestos fijos está el de Letrado Asesor, el número de vacantes es de ocho y los principales requisitos específicos son licenciatura en Derecho, estar actualmente colegiado como abogado ejerciente o estar en disposición de colegiarse antes de la toma de posesión, y experiencia profesional de al menos cuatro años en Derecho bancario o de los mercados financieros, y/o Derecho administrativo, y/o Derecho mercantil.

También ha sido abierto un proceso de selección para diez plazas de Técnico Documentalista, los requisitos son tener cualquier licenciatura universitaria, y experiencia profesional de, al menos, dos años realizando tareas relacionadas con sistemas de gestión de documentos, archivos, bases de datos documentales y manejo de fuentes de información relevantes, a juicio del Banco de España.

Para cargos fijos también se buscan doce economistas titulados, su formación deberá ser universitaria y de postgrado, con un título de Doctor o Máster especializado en Economía, Banca o Finanzas, debiendo ser esta formación acorde con las funciones a desempeñar.

En el caso de los procesos selectivos de contratación temporal, el Banco de España busca para la creación de bolsa de empleo candidatos para auxiliar de oficina con perfil de secretariado, y también técnicos con perfil económico o financiero.

Buscan también candidatos de perfil técnico para el departamento de resolución, el departamento de adquisiciones y servicios generales y el departamento de comunicación, con labores de periodista especializado.

Por último, el Banco de España busca también cuatro letrados asesores para plazas temporales, que estarán ubicados en el nivel 9 del grupo directivo.

Las solicitudes se enviarán según formularios ubicados en el sitio web del Banco de España, y los plazos límite para su envío tienen lugar entre el 18 de agosto y el 22 de septiembre.

Para todos los perfiles, son requisitos genéricos tener nacionalidad española y estar en situación legal de trabajar en España.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress