22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Economía y Finanzas Moneycorp ofrece sus servicios a pymes y empresas en España

Moneycorp ofrece sus servicios a pymes y empresas en España

Moneycorp ofrece sus servicios a pymes y empresas en España

Moneycorp, la firma especializada en cambio de divisas y pagos internacionales, ha empezado a ofrecer sus servicios a pymes y grandes empresas en España.

La empresa de pagos ofrece servicios que abarcan desde el cambio de divisas, pasando por pagos internacionales, seguros de cambio, hasta soluciones a la medida de tesorería internacional.

La firma británica está enfocada en prever las necesidades que varían con el tiempo del mercado y desarrollar nuevas herramientas que puedan ser usadas en el día a día de las empresas.

Moneycorp, creada en 1962 en Inglaterra, empezó a llevar a cabo el cambio de divisas en 1979. Actualmente, realiza transacciones en 177 países, contado con más de 760 empleados y tiene oficinas comerciales en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Irlanda y Rumanía.

El año pasado, Moneycorp llevó a cabo 7,2 millones de transacciones por un monto de 26.600 millones de euros en cambios monetarios realizados en 120 divisas distintas. Su accionista más destacado es Bridgepoint, un grupo internacional de capital riesgo.

Andre Nunes, director general de Moneycorp en España, ha señalado que la empresa tiene “grandes planes para el mercado ibérico”. Asimismo, ha agregado que “el cliente español tendrá acceso a la tecnología, experiencia y conocimiento de los mercados de Moneycorp, así como también a unas tasas de cambio más competitivas”.

La empresa afirma que su meta más importante es garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes, por lo cual tiene a su disposición importantes credenciales financieras “con compromisos que avalan la protección y seguridad del dinero del cliente”.

Moneycorp tiene el visto bueno y la autorización de la “Autoridad de Conducta Financiera” (Financial Conduct Authority) en Reino Unido, por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España para que puedan realizar negocios e inversiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -