La Sareb nombra a Alfredo Guitart nuevo director de Negocio

No Comentado

La Sareb nombra a Alfredo Guitart nuevo director de Negocio

La Sareb ha nombrado a Alfredo Guitart nuevo director general de Negocio.

Guitart se encargará de la definición de la estrategia comercial, la coordinación y la supervisión del trabajo que desarrollarán los “servicers”, así como del proceso de transformación que deben acometer estos nuevos gestores para ajustarse a las exigencias de la Sareb.

En este sentido, la Unidad de Negocio de la Sareb contará con una dirección de Red, que se ocupará de dinamizar y hacer seguimiento al trabajo que desarrollen los nuevos gestores, y otra de Productos y Servicios, que fijará la estrategia comercial. Al frente de estas direcciones se ha nombrado a Marisela González y a Enrique Martín Barragán.

Así, el presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen, ha completado la nueva estructura que puso en marcha en febrero con el nombramiento de Manuel Gómez Gilabert como director general de Recursos Globales, y de Óscar García Maceiras como director general de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales.

Por otra parte, la Sareb ha establecido la Dirección de Gestión Directa, dirigida por Juan Ramón Dios, quien se desempeñaba como Director de Recuperaciones. Esta unidad será la responsable de todas aquellas tareas que la entidad ha decidido gestionar con equipos propios, como la relación con los grandes clientes, las ventas institucionales y el desarrollo inmobiliario.

Jaime Echegoyen ha señalado que con esta reorganización interna, la Sareb se adapta a un negocio que le va a permitir gestionar “de manera más eficiente” los activos.

Esta nueva organización de la Sareb implica la desaparición de las actuales direcciones de Transacciones, Patrimonio y Recuperaciones.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress