12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas CajaCanarias Reduce su Oferta de Prestamos Personales

CajaCanarias Reduce su Oferta de Prestamos Personales

De manera reciente, Caja Canarias decidió reducir su portafolio de préstamos personales, lo cual corresponde con la decisión de los bancos de no conceder muchos préstamos para no arriesgar su capital, mientras que se enfocan en captar dinero con depósitos, lo cual se ha conocido como la guerra del pasivo.

Sin embargo, podemos hablar de algunos de los créditos que tienen en este momento, siendo su Crédito Inmediato uno de los más llamativos, el cual tiene un interés fijo del 9,75% y se puede usar para cualquier fin. El importe máximo a otorgar es de 30.000 euros y concede un tiempo máximo para pagar de 5 años. Se puede solicitar vía telefónica o por Internet. Se cobran comisiones del 0,50% por estudio de la petición y 2,00% por Apertura.

Además, tienen a su Crédito Joven, que tiene un interés mixto del 5,25% por los primeros 12 meses. Después se referencia al Euribor más un diferencial del 5,25%. Con esta financiación, los jóvenes podrán financiar sus estudios universitarios, optando a un máximo de 30.000 euros. Se disponen de 6 años para pagar y hay comisión de apertura del 1,00%.

Asimismo, Caja Canarias tiene al Préstamo Consumo, que tiene un interés fijo del 9,00% y se puede usar para cualquier cosa. Lo máximo que el interesado puede solicitar son 100.000 euros, teniendo hasta 8 años para pagar el importe recibido. Se contemplan comisiones de estudio del 0,25% y de apertura del 2,00%.

Y por último, está el Préstamo Nómina de Caja Canarias, para el que el cliente debe domiciliar su nómina en la entidad. Se ofrece un máximo de 5.000 euros, a pagar hasta en 6 meses. Se cobra una comisión del 3,00% por concepto de apertura.

Via | https://www.creditospersonales.com.es

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -