UGT se plantea convocar una huelga general

No Comentado

José Ricardo Martínez,  secretario general de UGT Madrid,  ha afirmado que las medidas presentadas por el Gobierno central que ayer anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados, “exigen la convocatoria de una huelga general”.

“Creo que las medidas del Gobierno del PP exigen la convocatoria de una huelga general”, ha señalado dirigente de UGT tras destacar que aún no se ha hablado de eso en su organización y que se trata de una opinión personal.

En este sentido, el secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López, ha afirmado que “hay muchas formas de reivindicar” y tras afirmar que serán ellos, los sindicatos, los que decidirán cuándo se convoca una huelga general, ha señalado que primero el Gobierno debe convocar un referéndum sobre las medidas que prevé aprobar, ya que no estaban contempladas en su programa electoral.

Si no es así y el Gobierno no lo lleva a cabo, ha explicado que los sindicatos convocarán una consulta popular como otras que ya se han hecho. “Este Gobierno es un gobierno de chulos provocadores. No se puede dejar de escuchar la voz de la calle”, ha sostenido.

 

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress