16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas Paramés lanza Value School

Paramés lanza Value School

Paramés lanza Value School

Francisco García Paramés ha lanzado Value School, un proyecto creado para promover el desarrollo de la cultura financiera, la inversión, y el ahorro en la sociedad.

Esta iniciativa quiere convertirse en un punto de referencia, físico y digital, abierto a la participación de gestoras, organismos, instituciones y otros colectivos que compartan estos mismos objetivos.

Paramés ha destacado en un comunicado la vocación divulgativa de la que nace el proyecto, que busca «hacer mejores a los inversores» por medio del autoconocimiento de la personalidad de cada uno y de la educación financiera, con el propósito de «evitar la toma de decisiones rápidas y sin conocimiento».

Por otro lado, Gonzalo Recarte, director de Value School, ha señalado que el objetivo del proyecto es facilitar el apoyo para «fomentar la cultura financiera» a todos aquellos que quieran acercarse a este mundo.

La idea de Value School, para Recarte, es «ser un punto de encuentro» físico y digital, en el que los usuarios podrán encontrar material didáctico y compartir conocimientos.

A partir del mes de noviembre de este año, la página web de Value School pondrá a disposición un blog y un espacio multimedia con contenidos calificados en tres niveles, para atender las necesidades de los usuarios. El nivel estará determinado por las capacidades financieras de cada usuario, y por el resultado obtenido en un test de conocimiento inicial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -