Alemania coloca 4.100 millones

No Comentado

 Alemania coloca 4.100 millones

El Tesoro Público alemán ha conseguido colocar este miércoles más de 4.100 millones de euros en deuda a dos años, a un interés del 0,07%, según ha informado el Bundesbank.

En concreto, el Tesoro germano ha colocado 4.101,55 millones de euros en deuda con vencimiento el 12 de junio de 2015 a un interés del 0,07%, en comparación con el 0,18% registrado en la anterior subasta similar celebrada el 12 de junio, cuando colocó 4.038 millones de euros.

Asimismo, el ratio de cobertura de esta última subasta se ha situado en las dos veces, ya que la demanda fue de 8.333 millones de euros, idéntico al de la anterior subasta con vencimiento similar.

Por otro lado, la Agencia de Finanzas Alemana también informa de que se ha guardado 898,45 millones de euros de los 5.000 millones de euros emitidos para operaciones en los mercados secundarios.

La subasta de deuda alemana coincide con la realizada por el Tesoro italiano, que colocó 7.000 millones de euros en letras a un año con un interés del 1,078%, el más alto desde el pasado mes de marzo, tras la rebaja del rating de Italia, hasta ‘BBB’ con perspectiva ‘negativa’, por parte de Standard & Poor’s.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress