Social Science Festival trae tres Nobel de Economía

No Comentado

El Social Science Festival que se celebra en la ciudad de Salamanca del 6 al 9 de octubre reúne a tres premiso Nobel de Economía: Douglass North, Finn Kydland y Erik Maskin. Entre los mucho académicos y pensadores españoles está Eduard Punset. El principal objetivo de este festival es acercar la investigación científica a la calle. Para ello se realizarán varias mesas redondas, conferencias, charlas, etc.

Los Premio Nobel de Economía Douglass North (1993), Finn Kydland (2004) y Erik Maskin (2007), han confirmado su asistencia a la primera edición del Social Science Festival, el S3F, que se celebrará en Salamanca del 6 al 9 de octubre y que quiere convertirse en el mayor punto de encuentro y debate sobre los temas sociales y económicos más relevantes para los investigadores en ciencias sociales y economistas.

El tema de debate elegido para esta convocatoria 2011 es ‘¿Sirven para algo las ciencias sociales? Lo poco que sabemos y lo mucho que desconocemos’. Durante cuatro días, cincuenta de los mejores científicos y profesionales en ciencias sociales, de diferentes disciplinas, enfoques intelectuales y países, discutirán con estudiantes, académicos y ciudadanos interesados sobre esa cuestión. Deseamos mucha suerte al Foro Internacional de Ciencias Sociales, que seguro será un éxito y la participación será enorme en este evento.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Gobierno podría vender otro 7% de Bankia en los próximos meses noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress