12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Openfinance firma acuerdo con Aldesa Corporación

Openfinance firma acuerdo con Aldesa Corporación

Openfinance firma acuerdo con Aldesa Corporación

OpenFinance ha firmado un acuerdo con Aldesa Corporación de Inversiones, con el objetivo de implementar su plataforma Openworkplace, realizar actividades de gestión con sus clientes, y canalizar el seguimiento de portafolios de productos en la gestión comercial de la entidad.

Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME), este acuerdo va a permitir que Openfinance entre en el mercado de Costa Rica, para poder seguir expandiendo sus servicios y productos en América Latina.

Aldesa Corporación es una de las instituciones de mayor trayectoria en este mercado, que destaca por su “solidez y fiabilidad” a la hora de asesorar a sus clientes.

Openworkplace es una plataforma tecnológica de captación, asesoramiento y fidelización de clientes del segmento de grandes, medianos y pequeños patrimonios, bien sea a través de estrategias de asesoramiento individual personalizado, asesoramiento recurrente estandarizado o a través de carteras gestionadas con autonomía.

Actualmente, Openfinance está presente en países como Chile, México y Colombia. Por lo que al unir Costa Rica podrá consolidar su presencia en América Latina con la garantía de BME.

Asimismo, reforzará su compromiso de servicio y permanencia en la zona “a través de productos y servicios innovadores que ayuden al desarrollo de los mercados financieros y mediante la colaboración con reputados socios locales”.

Openfinance es una compañía que se especializa en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de innovadoras soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras. Tiene experiencia en el desarrollo de soluciones integradas en entidades financieras que, apoyan a los clientes en todo el proceso de decisión desde la disposición de información financiera hasta las herramientas de trading en el mercado.

La compañía fue fundada en 2002 por profesionales del sector tecnológico y financiero. Desde 2011 pertenece al grupo Infobolsa, y se ha posicionado como un referente en el sector financiero internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -