Iberia presenta su nueva estructura organizativa

No Comentado

Iberia presenta su nueva estructura organizativa

Iberia ha presentado una nueva estructura organizativa en donde se reducirá a 44 el número de puestos directivos, con el fin de facilitar la flexibilidad, agilidad y eficiencia en la toma de decisiones; así como cumplir con los objetivos planteados: incrementar ingresos, mejorar la percepción del cliente y establecer una base de costes competitiva.

Ya en mayo se inició un cambio de estructura en donde desaparecieron las direcciones generales y se redujo a 9 el número de altos directivos que reportaban directamente a Luis Gallego, el consejero delegado de la aerolínea.

Además se ha creado una función de Planificación Estratégica para fortalecer la visión de negocio y la sostenibilidad a mediano y largo plazo. La nueva Dirección de Desarrollo de Red y Alianzas enmarcará el desarrollo del negocio, las alianzas y la configuración del programa, impulsando la dirección Comercial.

Las áreas de Producción, Servicios Aeroportuarios y Técnica se han potenciado con miras hacia la rentabilidad, la coordinación y la eficiencia.

La nueva organización apuesta por el futuro de Iberia y ha sido diseñada para detectar y aprovechar todas las oportunidades del negocio y responder de una manera exitosa a los retos que plantea un sector en plena transformación.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress