El índice de turistas internacionales para el verano aumenta un 2,5%

No Comentado

España recibe 9El índice de turistas  internacionales para el verano aumenta un 2,5% millones de turistas internacionales en el primer trimestre del 2011

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo estima que durante el tercer trimestre del año, España recibirá un 2,5% más de turistas internacionales que el mismo período en el año pasado. En concreto se prevé que lleguen al país 22,3 millones de turistas procedentes de otros países.

El gasto turístico previsto para julio, agosto y septiembre llegará a los 23.189 millones de euros, lo que supone un incremento del 8%.

Esta información es reforzada por las previsiones de asientos y vuelos para el verano, así como las reservas para viajar al país.

Se esperan muchos turistas ingleses, alemanes y suizos. Por otro lado disminuye la demanda de Estados Unidos, aunque Canadá presenta un repunte al igual que Colombia y México.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress