Christopher Dottie, nuevo presidente de la Cámara de Comercio británica en España

No Comentado

Christopher Dottie, nuevo presidente de la Cámara de Comercio británica en España

Christopher Dottie, director general de consultoría de selección de personal especializada Hays, ha sido designado nuevo presidente la Cámara de Comercio británica en España hasta 2018, después de haber sido vicepresidente de esta institución durante los últimos dos años.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio británica en España estudió en L’École Superieure des Sciences Commerciales d’Angers y también en la Escuela de Negocios Ashridge.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, Christopher Dottie se unió a Hays en el año 1996 como consultor antes de asumir su cargo actual. Anteriormente trabajó para el grupo en  y Portugal, y se encargó de la apertura de las oficinas ubicadas en Lisboa, Barcelona y Valencia antes de asumir el cargo de director.

La compañía opera tanto en el sector público como en el privado para la negociación de puestos permanentes y contratos temporales, y está presente en España desde el año 2001. Hoy en día tiene oficinas en Madrid, Cataluña, Levante, País Vasco y Andalucía, todas ellas gestionadas por Dottie.

La Cámara de Comercio Británica en España tiene más de 100 años de historia y es la única organización empresarial independiente hispano-británica que tiene como objetivo fomentar el negocio e inversión entre las empresas británicas y las empresas españolas.

Por otro lado, se encarga de defender los intereses de sus socios ante los órganos de decisión mediante la creación de comités. Asimismo, se encarga de publicar estudios y desarrollar eventos y acciones para incrementar el negocio y la visibilidad de sus socios.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,75% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress