El Euríbor continúa su escalada

No Comentado

 

Madrid, 9 mayo 2011. El Euríbor mantiene su línea ascendente y sitúa su tasa diaria en el 2,173%, como indica el Banco Central Europeo (BCE). El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España y una de las mayores precupaciones de los españoles, mantiene su línea ascendente, al repuntar este miércoles 4 de mayo en 16 milésimas, hasta situar su tasa diaria en el 2,173%,  los comentarios a esta noticias para adoptar medidas fueron dadas el viernes 6 por el Banco Central Europeo (BCE) en relación a este tipo de interés son los siguientes.

El presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, ha dejado entrever que no habrá otra subida de los tipos de interés en junio. Tras elevar el precio del dinero en la eurozona en un cuarto de punto hasta el 1,25% en abril, lo que supuso su primer movimiento en casi dos años y la primera subida desde los albores de la crisis en el 2008, el banquero francés ha dejado de lado, de momento, nuevos incrementos. Al menos, en su próxima reunión de dentro de un mes.

El presidente del Banco Central Europeo dice que seguirá “muy de cerca” los riesgos de inflación. Por lo menos Trichet no ha usado las palabras clave que anuncian una inminente subida de tipos.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Muebles de baño para hacer de tu cuarto de baño un spa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 28 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress