8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Argentina promoverá el comercio con Perú, Japón, Brasil y Uruguay

Argentina promoverá el comercio con Perú, Japón, Brasil y Uruguay

Argentina promoverá el comercio con Perú, Japón, Brasil y Uruguay

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina ha informado que esta semana llevará a cabo una serie de acciones para promover las exportacionesPerú, Japón, Brasil y Uruguay, en el marco del “Programa de aumento y diversificación de las exportaciones”.

Estas actividades se desarrollarán en cuatro ferias comerciales.

El comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina señala que “un total de 14 empresas viajarán a Lima, Perú, para participar en la Tecnosalud 2015, uno de los mayores eventos del sector de equipamiento para la salud en la región, que en su última edición convocó a más de 350 empresas y a más de 30.000 visitantes”.

Ahí, contará con un espacio que les permitirá impulsar sus exportaciones en materia de equipos e instrumental médico, productos farmacéuticos, odontológicos y otras especialidades.

La Cancillería ha detallado que otras “seis empresas viajarán a Tokio para participar entre el 9 y el 11 de septiembre en la feria Rooms, un punto de encuentro para la industria de la moda y el diseño de indumentaria en el continente asiático”.

Este evento se desarrolla dos veces al año y los creadores de todo el mundo presentan sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno. Se prevé una participación de 8.400 compradores especializados y 1.300 agentes de prensa.

Para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, “constituye una oportunidad única para ingresar en uno de los mayores mercados del mundo”.

Por otro lado, Argentina contará con una representación en Art Río del 9 al 13 de septiembre en la ciudad brasileña y del 9 al 20 de septiembre en la Expoprado 2015 en Montevideo, Uruguay, una de las ferias comerciales más antiguas de América Latina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -