Acuerdo Citroën-Endesa por la movilidad eléctrica

No Comentado

La marca automovilística Citroën y la empresa energética Endesa han firmado un acuerdo de colaboración por un período de dos años, para el desarrollo de la movilidad eléctrica y la puesta en marcha de actividades relacionadas con esta materia. La información aportada por ambas compañías en un comunicado promueve fomento de la movilidad eléctrica, en un periodo en el que el petróleo está por las nubes.

De esta forma, tanto Endesa como Citroën colaborarán en diferentes actividades relacionadas con la movilidad eléctrica que permitan resaltar el papel de ambas entidades en sus respectivos sectores. Además, llevarán a cabo diversas líneas de trabajo para fomentar este tipo de transporte. A través de este acuerdo, la firma automovilística y la energética trabajarán en la identificación de los vehículos eléctricos y los puntos de recarga y energía que las dos compañías puedan suministrar a clientes de ambas marcas y a la flota de Endesa.

De este modo, Citroën como Endesa trabajarán de forma conjunta en la participación en proyectos demostradores y singulares y en otras fórmulas de colaboración asociadas a la comercialización de estos coches. Se trata de una buena noticia para el medio ambiente, ya  que esta enegía no contamina como los gases emitidos por los vehículos a gasolina.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress