Los pedidos de fábrica de Alemania suben un 5,2% en diciembre

No Comentado

Los pedidos de fábrica de Alemania suben un 5,2% en diciembre

Los pedidos industriales de Alemania durante el mes de diciembre de 2016 experimentaron un incremento del 5,2% respecto al mes anterior, cuando habían caído un 3,9%, lo que representa la mayor subida desde julio de 2014, según los datos publicados por la oficina federal de estadística, Destatis.

En el mes de diciembre, los pedidos domésticos registraron un incremento del 6,7%, mientras que las órdenes procedentes del exterior aumentaron un 3,9%. En concreto, los pedidos de la eurozona crecieron un 10%, mientras los nuevos pedidos de otros países se mantuvieron estables.

Los fabricantes de bienes intermedios vieron caer sus pedidos en diciembre un 0,6% respecto al mes anterior, mientras los fabricantes de bienes de capital registraron un aumento del 9,7%. En el caso de los bienes de consumo, los pedidos durante diciembre registraron un descenso del 1,8% respecto al mes anterior.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress