11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Juan Orti, nuevo presidente y CEO de American Express España

Juan Orti, nuevo presidente y CEO de American Express España

Juan Orti, nuevo presidente y CEO de American Express España

 ha nombrado a Juan Orti Ochoa de Ocáriz nuevo presidente y consejero delegado, en sustitución de Pablo Ribas, quien ha sido elegido como vicepresidente senior y director general de la división de Middle Market en Global Corporate Payments de American Express en Estados Unidos.

Hasta la fecha, Orti había estado ejerciendo las funciones de vicepresidente, director general de Merchant Services (negocio de servicio a Establecimientos) específicamente para España y como director general de Consumer Cards (negocio de Tarjetas personales).

El nuevo presidente forma parte de American Express desde el año 1999 y en los últimos 16 años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de la empresa financiera, incluyendo también su participación en el consejo de diversas entidades legales como Bansamex, American Express Viajes, American Express Asesores de Seguros y American Express España.

Desde este mismo instante, Orti compaginará su responsabilidad como presidente y consejero delegado de American Express con la Dirección General de American Express Card, con el objetivo de mantener el mismo ritmo de crecimiento que está obteniendo la entidad en España.

Orti ha indicado que “afronto esta nueva etapa de mi carrera con la convicción de seguir ofreciendo a los clientes de American Express las mejores y más innovadoras soluciones y con el objetivo de hacer crecer la comunidad de American Express en España”.

Juan Orti es licenciado en Economía y Postgrado por IESE Business School. Desarrolló su carrera profesional en Citibank y en Mobil Oil Co, antes de formar parte del equipo de trabajo de American Express.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -