VidaCaixa gana 123,1 millones de euros hasta marzo

No Comentado

VidaCaixa gana 123,1 millones de euros hasta marzo

VidaCaixa, el grupo asegurador de CaixaBank, ha ganado durante los primeros tres meses del año 123,1 millones de euros, lo que supone un 43,3% más que en el mismo período de 2016.

La compañía ha logrado comercializar durante el primer trimestre del año un total de 3.578 millones de euros en primas, un 53% más en comparación con el año pasado. De acuerdo con lo que ha indicado la firma, esto se debe al buen desempeño de la oferta que existe en rentas vitalicias y a las soluciones de ahorro sistemático.

VidaCaixa ha explicado, en relación a los planes de pensiones, que el grupo asegurador mantiene su liderazgo, con una cuota de mercado del 23,2%, logrando un patrimonio administrado de más de 25.000 millones de euros, lo que representa un aumento del 11,5% por encima al alcanzado durante el primer trimestre del año pasado.

El volumen total de recursos gestionados entre los meses de enero y marzo de este año por VidaCaixa se ha incrementado hasta ubicarse en 71.541,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15,8%, de los cuales 45.770,8 pertenecen a seguros de vida, un 18,4% más; y el resto de 25.770,4 pertenece a planes de pensiones y EPSV, Entidades de Previsión Social Voluntaria, con un aumento del 11,5%.

Por otro lado, la cantidad de clientes afiliados a VidaCaixa se ha incrementado a un ritmo del 9,1% en comparación con las cifras alcanzadas el año pasado, superando los 4,6 millones de personas.

Hasta el pasado mes de marzo, VidaCaixa ha otorgado más de 1.000 millones de euros en prestaciones entre sus clientes.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín: “Santander X será el mayor ecosistema global de emprendimiento universitario” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress